Servicios

Aldazabal y Cía. S.A. se ha destacado por su participación en el mercado primario de oferta pública tanto privado como público, ofreciendo un alto nivel de servicio a nuestros clientes, destacándonos por nuestra atención personalizada asesorando a particulares, empresas e instituciones financieras.

Hemos procurado defender como propio el interés de cada cliente y desarrollar vínculos fuertes que nos enorgullece y nos compromete cada vez más hacia el futuro.

Aldazabal y Cía. S.A. asesora en base a las necesidades de cada cliente y opera por cuenta y orden de los mismos de una manera ágil y eficaz.

Nuestros servicios abarcan todas las operaciones autorizadas por la CNV en los mercados habilitados tanto en Argentina como en el Exterior (mediante la operatoria por mandato).

Dentro de nuestros servicios ofrecemos la compra venta y custodia de títulos públicos, Acciones, Obligaciones Negociables, Letras, Cheques y Pagarés de pago diferido, Fideicomiso Financiero, Cedears y ADRS, Opciones (CALLS y PUTS), Futuros (ROFEX), entre otros.  Por ser depositantes en Caja de Valores S.A. (Depositante N° 001), gestionamos el cobro de dividendos, rentas y amortizaciones de los valores de nuestros clientes.